San Carlos

Es considerada la gran joya turística del Estado, y no es para menos: su paisaje es considerado en 2011 como “Vista al mar más espectacular del mundo”, por National Geographic.

Salida matutina desde la Cd. de Hemosillo.

Visitaremos la Granja de Perlas,la mas grande de latinoamerica conocerás la historia, cómo se forman y hasta el esfuerzo que requiere su formación.

Mas tarde visitaremos el estero El Soldado, es un área natural protegida donde puedes pasar un día rodeado de naturaleza, la primer actividad que aquí realizamos es senderismo, donde durante el recorrido se te explicará un poco sobre la importancia del lugar, la flora y fauna que habita en este lugar semidesértico. La segunda actividad es conocer el estero a través de su laguna en Kayak, disfruta de la tranquilidad de sus aguas y de la gran cantidad de aves que te puedes encontrar por los islotes. (costo extra $200 pesos por persona)

Posteriormente visitaremos el mirador escénico, desde donde se aprecia un impresionante paisaje del Mar de Cortés considerado por la revista National Geographic como la vista oceánica más espectacular en todo el mundo.

Pasaremos a degustar nuestros alimentos en un restaurante a la orilla del mar, para disfrutar de una riquísima comida (libre costo extra) con una maravillosa vista al mar de cortés.

Se realizará un recorrido para actividades libres en dos de sus playas más famosas, playa piedras pintas y playa algodones, tiempo en la playa, fotografías, y podrán realizar actividades como: paseo en banana, jet sky, sanboarding (en la duna de Algodones) o simplemente tomar un refrescante baño en las hermosas playas libres.

Para finalizar, daremos un recorrido por el muelle donde estan los Yates mas hermosos y se podrá realizar un recorrido en navegando y disfrutando del hermoso paisaje desértico del que Sonora es privilegiado, en las aguas del mar de Cortés. (costo extra $1,200-1,500 pesos la hora aprox)

Retorno a Hermosillo.

Fin de Tour



Incluye

  • Guía certificado

  • Seguro de accidentes y viajero

  • Senderismo y Kayak en el Estero El Soldado (costo extra $200 pesos por persona)

  • Recorrido en yate (costo extra $1,200-1,500 pesos la hora)

  • Visita a Granja de Perlas

  • Transportación a partir del punto de reunión

  • Visita al mirador escénico

  • Visita a Playa Algodones

  • Visita a Playa Piedras pintas


Duración: 10:00 hora(s) en total Idioma: Español, Inglés Ideal para: Adultos, Adolescentes, Niños, Adultos mayores, Viaje con niños, Grupos escolares, Viajes de incentivo / Teambuilding, Grupo de amigos, LGBT+. Ritmo ligero




210 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo