Rancho La Pintada

Un cañón rocoso ubicado en el desierto sonorense. Es el sitio arqueológico con pintura rupestre más famoso del estado de Sonora.


Haremos salida matutina desde la Cd. de Hermosillo para nuestra llegada al Rancho La Pintada, un cañón rocoso ubicado en el desierto sonorense. Es el sitio arqueológico con pintura rupestre más famoso del estado de Sonora. Realizaremos una caminata de 4 a 6 km observando la riqueza y diversidad de las figuras humanas y animales que “los seris y pimas” plasmaron sobre las piedras; existen más de 2,000 pinturas rupestres. Recorreremos las cuevas, vestigios y escucharemos todo lo relacionado a la historia de “los seris” en la batalla con los españoles. Posteriormente disfrutaremos de ¡una riquísima carne asada! Además, realizaremos actividades de integración deportiva. Y para finalizar retornaremos por la tarde a Hermosillo. ¡Acompáñanos!



Duración: 10:00 hora(s) en total Español, Inglés Ideal para a: Adultos, Adolescentes, Niños, Adultos mayores, Grupos escolares, Viajes de incentivo / Teambuilding, Grupo de amigos, LGBT+ Ritmo ligero


Incluye:

  • Guía certificado

  • Acceso a Rancho La Pintada

  • 1 comida

  • Transportación a partir del punto de reunión

  • Seguro de accidentes y viajero







84 vistas

Entradas Recientes

Ver todo