Playa El Colorado

Una playa semivirgen, muy limpia e ideal para una excursión, pasear en bote o kayaks (opcional costo extra), además de tener la oportunidad de saborear los más frescos y deliciosos pescados y mariscos.

Haciendo salida matutina desde Hermosillo, durante el trayecto encontraremos diversos parajes deserticos muy sonorenses, donde el desierto se une con el mar, bosques de sahuaros y una flora y fauna típica de Norte de País. Al llegar dentro de la primera actividad, realizaremos senderismo en Cerro Colorado (depende de condiciones climatológicas, nivel principiante-intermedio), descubriremos la zona, con una gran vista desde la cima del cerro emblemático. Tendremos la oportunidad de sentir la brisa del mar y observar especies como lobos marinos, peces y pelicanos (de acuerdo a temporada) con paseo en Kayak opcional por el cliente con costo extra, donde visitarán la lagunita y la cueva, detrás del cerro con unas impresionantes aguas turquesa y de una belleza sin igual. Para el momento de la comida, podremos saborear los más frescos y deliciosos pescados y mariscos opcionales del cliente, con costo extra. Tendremos tarde libre para playa y disfrutar los atractivos de la naturaleza;. Al caer el atardecer será nuestro retorno a Hermosillo para finalizar la experiencia. ¡Acompáñanos, seguro te divertirás!





La mayor parte del tiempo estaremos al aire libre


El tour incluye:

  • Guía certificado

  • Transportación a partir del punto de reunión

  • Seguro de accidentes y viajero

  • Kayak (opcional con costo extra)

  • Comida (opcional con costo extra)

  • Senderismo cerro El Colorado (depende de condiciones climatológicas y horario de llegada)

  • Tiempo en la Playa

Duración: 12:00 hora(s) en total Español, Inglés Ideal para: Adultos, Adolescentes, Niños, Adultos mayores, Grupos escolares, Viajes de incentivo / Teambuilding, Grupo de amigos, LGBT+.

Ritmo ligero




93 vistas

Entradas Recientes

Ver todo